jueves, 14 de julio de 2011

Incendio deja 22 personas damnificadas en comuna de La Granja

Al menos 22 personas damnificadas dejó anoche un incendio que destruyó 5 casas de material ligero en la comuna de La Granja y en cuya extinción trabajaron 8 compañías de Bomberos.

De acuerdo a los antecedentes, las viviendas afectadas están situadas en calle Cañete, entre Linares y Combarbalá, en la población Malaquías Concha.

Un centenar de voluntarios trabajó arduamente para controlar el fuego e impedir su propagación. No hubo personas lesionadas, según se informó.

Se investiga el origen del siniestro y los afectados fueron albergados en casas de familiares y vecinos. Los antecedentes se pusieron en conocimiento del Ministerio Público.

0 comentarios: