lunes, 4 de julio de 2011

Intendencia Metropolitana levanta preemergencia ambiental decretada para hoy

Fernando Echeverría confirmó el cese de la medida de de excepción ambiental debido al mejoramiento de las condiciones de ventilación. La medida se cambió a alerta ambiental.

La intendencia Metropolitana resolvió levantar la preemergencia ambiental que había decretado para hoy, debido al mejoramiento de las condiciones de ventilación, por lo que se decretó el estado de alerta ambiental.

De esta forma, los vehículos con sello verde, de patentes terminadas en 9 y 0, no tendrán prohibición de circular, revirtiendo lo que se había decretado en horas de la tarde de ayer.

El cambio de medida implica reforzar la fiscalización sobre la restricción permanente para vehículos sin sello verde (no catalíticos), y que corresponde a las patentes que terminen en los dígitos 3, 4, 5 y 6. Esta disposición rige entre las 7.30 y las 21 horas en la Provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo.

La autoridad recordó que está prohibido encender todo tipo de calefactores a leña o biomasa, estén o no provistos de sistema de doble cámara de combustión, en toda la Región Metropolitana.

0 comentarios: