Con un millonario botín huyeron los delincuentes que en las últimas horas asaltaron violentamente una residencia particular en Quilicura, donde amenazaron a los dueños de casa, hijos y una nana.
Según los antecedentes de Carabineros, cinco sujetos irrumpieron anoche a una casa en pasaje Luis Vivar Reyes, tras reventar a golpes la reja y abrir la puerta. En el interior abordaron al propietario, cuando estaba tomando once.
Sus hijos, de cinco, seis y trece años, aparecieron en escena. El niño de seis tomó un palo y golpeó a uno de los hampones, pero fueron reducidos, golpeados y amenazados con armas de fuego, al igual que la madre y la nana.
Los bandidos recorrieron por unos 20 minutos las habitaciones del inmueble para buscar especies de valor. Seguidamente, huyeron con joyas, dinero y otros artículos, todo lo cual superaría los 3 millones de pesos. El grupo huyó en un automóvil de color rojo.
Se supo que uno de los delincuentes sacó con sus dientes un anillo al dueño de casa, cuando la alhaja no salía del dedo. También, se estima que era una banda juvenil, donde algunos de los integrantes serían menores de edad.






0 comentarios:
Publicar un comentario