domingo, 17 de julio de 2011

Larroulet y Lavín se reúnen con Piñera en vísperas de posible cambio de gabinete

Poco más de dos horas estuvieron los ministros en la residencia del Mandatario. Anoche, tras arribar a Santiago, Hinzpeter también se encontró con Piñera.

Pasadas las 13 horas el ministro de la Segpres Cristián Larroulet llegó a la residencia del Presidente Sebastián Piñera en Las Condes.

La cita se da en medio de las peticiones de diversos dirigentes de la Alianza de concretar un cambio de gabinete, el que se concretaría a mediados de esta semana.

Minutos después de la llegada de Larroulet, entró a la residencia el titular de Educación, Joaquín Lavín.

Anoche, fue el turno del ministro del Interior,Rodrigo Hinzpeter, quien tras regresar de sus vacaciones, se dirigió directamente a la casa del Mandatario.

En la cita abordaron el escenario político que se ha instalado en el oficialismo tras la baja en la evaluación al gobierno y que activaron las demandas por un ajuste inminente.

Los ministros no dieron declaraciones tras abandonar la casa del Mandatario.

0 comentarios: