jueves, 14 de julio de 2011

Messi elogia a Sánchez: "Es un gran fichaje para nosotros y va a dar mucho"

El jugador argentino se refirió a la llegada del "niño maravilla" a Barcelona y lo calificó como un "grandísimo jugador".

Como un gran aporte para Barcelona calificó Lionel Messi la llegada de Alexis Sánchez al club catalán.

Consultado por un periodista español -que dio por cerrado el arribo del chileno- la máxima figura de Argentina sólo tuvo elogios.

"Es un gran fichaje para nosotros y va a dar mucho", señaló.

Además, aseguró que hace tiempo que lo conoce y que "es un grandísimo jugador".

En tanto, el volante también se refirió a las duras críticas en su contra y dijo que no le afectan porque "no es al primera vez que pasa en Argentina. Hay situaciones parecidas, pero eso no me hace cambiar querer venir a la selección. Vengo porque lo siento y quiero jugar siempre y entregar lo mejor".

Messi confidenció que varios jugadores del Barcelona lo han llamado para darle apoyo y recalcó que no se puede comparar al club culé con Argentina.

"Es un error, Barcelona es un equipo que hace mucho viene trabajando junto, en el que se saben todas las cosas y nosotros intentamos parecernos un poco. Tener siempre la pelota, jugar, llevar el ritmo de los partidos, pero no se puede comparar ni en lo grupal y ni en lo individual".

Por último dijo que el título "es lo que soñamos todo, pero queremos ir de a poquito. Lo de Uruguay será complicado y no queremos adelantarnos a nada, pero obviamente que soñamos antes de la Copa conseguirlo y es lo que más queremos. Argentina necesita de un título".

0 comentarios: