domingo, 17 de julio de 2011

Murió ex actor y diseñador Ante Garmaz en Buenos Aires

Quien fuera, además, conductor de televisión durante diez años, falleció en Argentina producto de una larga enfermedad a la edad de 83 años.

El ex modelo, diseñador y conductor televisivo Ante Garmaz falleció este sábado a los 83 años como consecuencia de una larga enfermedad, informó la agencia Telam.

Garmaz fue sometido a una transfusión de sangre y finalmente murió en el Hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nacido en Croacia el 7 de enero de 1928, cuando era niño emigró con sus padres a Argentina y comenzó a modelar en 1947 durante la época del entonces presidente Juan Domingo Perón.

Fanático del club Boca Juniors y famoso por su colección de corbatas, condujo durante diez años el ciclo televisivo "El Mundo de Ante Garmaz", que se transmitía por el Canal 7 de Buenos Aires.

Ante Garmaz fue actor en las películas "Cosquín, amor y folclore" (1965), "Triángulo de cuatro" (1975), "Los hombres sólo piensan en eso" (1976) y "El soltero" (1977).

0 comentarios: