lunes, 4 de julio de 2011

O'Higgins empató ante Audax Italiano por la Copa Chile


El cuadro que comanda Ivo Basay empató 1-1 ante los verdes en su debut en este certamen.

O'Higgins debutó en la Copa Chile 2011 con un empate 1-1 frente a Audax Italiano, en el partido que se disputó en el Estadio Municipal de San Fernando, válido por la tercera fase.

El atacante Cristián Canío, una de las figuras del cuadro visitante, abrió la cuenta para el elenco de colonia a los 23 minutos, con una volea que dejó sin opción al arquero Roberto González.

La ventaja sólo duraría 60 segundos para los de La Florida, ya que Juan Pablo Carrasco marcó con un certero cabezazo la paridad para los pupilos de Ivo Basay, semifinalistas del pasado Torneo de Apertura.

Con este resultado, el elenco rancagí¼ino sumo su primera unidad en el certamen, mientras que Audax posee cuatro y por el momento accediendo a los cuartos de final al ubicarse entre los ocho primeros.

Los otros equipos ubicados en zona de clasificación son Universidad de Concepción (6 puntos), Deportes Iquique (6), Santiago Morning (6), Universidad de Chile (6), Unión Temuco (4), Universidad Católica (4) y Ñublense (4).

0 comentarios: