jueves, 14 de julio de 2011

Presidente del Magisterio asegura que el gran derrotado hoy día es Lavín

Jaime Gajardo indicó que el intendente Metropolitano "no recogió la señal y él quedó mal parado porque la marcha la hicimos igual desde Plaza Italia".

El presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, junto con calificar la movilización de este jueves como "gloriosa, apoteósica y extraordinaria", dijo que el gran derrotado es el ministro de Educación, Joaquín Lavín.

"Hoy día hay un gran derrotado. Lavín ya está derrotado", sentenció Gajardo. "A Lavín no le ha resultado ninguna de las maniobras. Adelantó las vacaciones y los colegios igual siguen tomados", agregó el dirigente La Tercera.

Asimismo, indicó que el intendente Metropolitano, Fernando Echeverría "no recogió la señal y el quedó mal parado porque la marcha la hicimos igual desde Plaza Italia".

A juicio del timonel del Magisterio, la convocatoria "no ha bajado su nivel en cuanto a la última ocasión. (Hemos vivido) una gran jornada acá en Santiago y todo el país".

Gajardo aseguró que "en la tarde vamos a entregar una evaluación completa de todo el movimiento", y añadió que "el llamado al gobierno es que no siga con estos acuerdos por el lado, o acuerdos con sectores. Sino que siente a la mesa a todos los actores. Aquí hay una crisis de la educación".

0 comentarios: