sábado, 23 de julio de 2011

Retiran cuerpo de Amy Winehouse desde su residencia en Londres

El cadáver de la cantante británica fue retirado en una bolsa mortuoria y será analizado por peritos forenses entre este domingo y el lunes para esclarecer las causas de su fallecimiento.

Una bolsa mortuoria fue trasladada desde el interior de la casa de la cantante Amy Winehouse, fallecida este sábado por causas que se investigan, informó un vocero de la artista.

La fuente dijo que "es prematuro" especular sobre las motivos que gatilló la muerte de la joven artista, de sólo 27 años, antes de que se realice una autopsia.

La intérprete de "Rehab" fue hallada muerta por socorristas que acudieron en una ambulancia a su residencia en el área de Camden, al norte de Londres, meca de la cultura juvenil, famosa por sus escenarios musicales, sus "pubs" y por la oferta de drogas ilegales.

El cadáver de la cantante fue llevado en una ambulancia privada desde la casa de Winehouse hasta instalaciones forenses en Londres, donde se realizarán los análisis el domingo o el lunes. La policí­a informó en un comunicado que nadie ha sido arrestado en relación con el fallecimiento.

0 comentarios: