Un número indeterminado de individuos ingresó a las dependencias de la Subsecretaría de Telecomunicaciones –en calle Colón- saltando una reja para luego forzar una puerta que da con la lavandería y la cocina del inmueble.
Tras ello lograron llegar hasta las oficinas de dicho inmueble, lugar desde el cual sustrajeron un medidor de densidad de antenas telefónicas, documentación de un vehículo, una tarjeta para cargar combustible con un cupo diario de $100 mil, entre otras especies.
Todo está avaluado en cerca de $3 millones y hasta ahora no habría detenidos. Se dio cuenta del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que personal de la Policía de Investigaciones (PDI) pericie el sitio del suceso.






0 comentarios:
Publicar un comentario