lunes, 25 de julio de 2011

Sánchez conversó con Guardiola y observó la práctica de Barcelona

El chileno conversó en privado con el técnico y posteriormente analizó los trabajos del plantel que jugará la Copa Audi.

Alexis Sánchez se reunió con Josep Guardiola tras ser presentado oficialmente como jugador de Barcelona. El encuentro se produjo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en donde el equipo se prepara para su participación en la Copa Audi y la gira por Estados Unidos.

El chileno se presentó en forma privada ante el técnico, después saludó a sus compañeros y finalmente presenció desde la galería la última práctica "culé" antes de la participación de los blaugranas en el torneo amistoso que se jugará en Alemania.

Sánchez tendrá que presentarse el 8 de agosto a los trabajos, junto al resto de los jugadores que participaron en la Copa América.

0 comentarios: