sábado, 16 de julio de 2011

Tomás Gonzalez se quedó con el all around del Campeonato Nacional

Luego de siete años sin estar en la competición, el mejor gimnasta del país no tuvo problemas para vencer a Cristián Bruna y Felipe Piña.

El gimnasta Tomás González se tituló campeón del all around en el Campeonato Nacional, sumando un puntaje final de 90.855.

Esta fue la primera participación del deportista tras siete años alejados de las competiciones realizadas en el país, y se ubicó por delante de Cristián Bruna y Felipe Piña.

"Me sentí muy bien, siempre puedo ir mejorando algunos errores que tuve, pero me sentí súper contento al no fallar en ningún aparato, ya que es el punto clave para poder clasificar a Londres", sostuvo.

Asimismo, el mejor exponente de la gimnasia chilena de la historia, indicó que "yo creo que es más presión la medalla en Tokio que la clasificación en Londres, ya que ahí dan más cupos por la actuación en el all around".

Este domingo culmina el certamen con las finales de aparato, en el gimnasio del Club Manquehue.

0 comentarios: