domingo, 24 de julio de 2011

Trabajadores del Petróleo destacan expectativas positivas con nuevo ministro de Energí­a

El presidente de Fenatrapech, Clemente Gálvez, manifestó su optimismo respecto a la designación de Rodrigo Alvarez como titular de la cartera.

El presidente de la Federación de Trabajadores del Petróleo (Fenatrapech),Clemente Gálvez, manifestó su optimismo respecto a la designación de Rodrigo Alvarez como nuevo ministro de Energí­a, destacando que "tenemos expectativas positivas respecto del trabajo que podamos hacer".

"Hemos conversado antes con él respecto del rol que tiene ENAP en el paí­s y creemos que podemos empujarla hacia un mejor destino en forma conjunta, respetando una agenda que ya hemos desarrollado o gestando una nueva", agregó.

Consultado por posición en la que están los trabajadores de la Empresa Nacional de Petróleo, el dirigente destacó que en la de "dialogar".

"Pero desde la defensa férrea de ENAP como empresa estatal, porque es obvio que hay sectores que tienen planes distintos. Estamos dispuestos a conversar, pero siempre atentos a las intenciones de arrebatarle a todos los chilenos esta institución", añadió.

0 comentarios: