domingo, 3 de julio de 2011

ÚLTIMA NOTICIA: Intendencia decreta Preemergencia en la Región Metropolitana

La Intendencia Metropolitana decretó Preemergencia Ambiental para mañana lunes 4 de julio en la capital, producto del empeoramiento de las condiciones del aire.



Habrá restricción para vehículos con sello verde (Catalíticos) con patentes terminandas en 9 y 0. Para vehículos sin sello verde (No Catalíticos) que terminen en 3, 4, 5, 6, 7, y 8, entre las 7:30 y las 21:00 horas.


Además, se prohibe el uso de estufas o biomasa.

0 comentarios: