La Intendencia Metropolitana decretó Preemergencia Ambiental para mañana lunes 4 de julio en la capital, producto del empeoramiento de las condiciones del aire.
Habrá restricción para vehículos con sello verde (Catalíticos) con patentes terminandas en 9 y 0. Para vehículos sin sello verde (No Catalíticos) que terminen en 3, 4, 5, 6, 7, y 8, entre las 7:30 y las 21:00 horas.
Además, se prohibe el uso de estufas o biomasa.







0 comentarios:
Publicar un comentario