sábado, 23 de julio de 2011

Un fallecido y tres intoxicados por emanación de monóxido de carbono en departamento en Ñuñoa

Un artefacto en mal estado provocó el fallecimiento de un hombre de unos 35 años. También se vieron afectados el padre de la víctima fatal y dos paramédicos que llegaron a la emergencia.

Un hombre falleció y otros tres resultaron intoxicados debido a una fuga de monóxido de carbono al interior de un departamento ubicado en la comuna de Ñuñoa.

A eso de las 19.00 horas, vecinos de un edificio de la calle Pedro Torres dieron la alarma a Bomberos y personas médico de la situación, quienes llegaron rápidamente al departamento.

El padre de la víctima fatal y dos funcionarios de Help que llegaron al lugar resultaron afectados por las emanaciones y fueron trasladados al Hospital del Salvador.

Según el comandante de Bomberos de Ñuñoa Gonzalo Morales sostuvo que el edificio "contaba con sello de rechazo por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles".


0 comentarios: