Un artefacto en mal estado provocó el fallecimiento de un hombre de unos 35 años. También se vieron afectados el padre de la víctima fatal y dos paramédicos que llegaron a la emergencia.
Un hombre falleció y otros tres resultaron intoxicados debido a una fuga de monóxido de carbono al interior de un departamento ubicado en la comuna de Ñuñoa.
A eso de las 19.00 horas, vecinos de un edificio de la calle Pedro Torres dieron la alarma a Bomberos y personas médico de la situación, quienes llegaron rápidamente al departamento.
El padre de la víctima fatal y dos funcionarios de Help que llegaron al lugar resultaron afectados por las emanaciones y fueron trasladados al Hospital del Salvador.
Según el comandante de Bomberos de Ñuñoa Gonzalo Morales sostuvo que el edificio "contaba con sello de rechazo por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles".






0 comentarios:
Publicar un comentario