viernes, 27 de mayo de 2011

Sony empieza a restablecer su red Playstation

La nueva puesta en funcionamiento del servicio de videojuegos sería a partir de este sábado en Asia, más de un mes después de que una violación de seguridadfiltrara datos  de millones de cuentas de sus usuarios.



Infobae - La compañía tecnológica, que ya ha empezado a restablecer el mismo servicio en otras partes del mundo, también dijo que les ofrecería a sus clientes en Asia un nuevo sistema de protección de identidad.

Sony había el dicho el jueves que mantenía su objetivo de restablecer todos los servicios de la red PlayStation hacia finales de mayo, y que no preveía que cualquier retraso fuera más allá de unos días.

Al mismo tiempo, se confirmó que la multinacional japonesa ya está trabajando en la cuarta versión de su popular red de videojuegos. Algo que no debe llamar la atención, ya que sus competidoras también deben estar diseñando en sus nuevos productos.

La llegada de la PlayStation 4 le podría servir a Sony para desviar la atención mediática que hay sobre ella, y reavivar la ilusión de sus indignados consumidores.

En este sentido, el vicepresidente ejecutivo de Sony, Masaru Kato, explicó: "A la PlayStation 3 todavía le queda vida como producto, pero éste es un negocio de plataformas. Y por eso, nuestro equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en la próxima versión, aunque no puedo precisar cuándo la presentaremos".

Sin embargo, Kato agregó: "Me atrevería a afirmar que el ciclo vital previsto para la PS3 (toda una década) no se completará, y que el próximo año ya empezaremos a hablar muy en serio de su sucesora".

0 comentarios: