El zaguero sufrió sólo un traumatismo en la articulación del tobillo y empeine, tras la falta de Jorquera en el clásico.
El zaguero abandonó el choque ante los albos a los 17', luego que a los 12' recibiera una dura falta de Cristóbal Jorquera, que mereció tarjeta roja, pero que sólo fue amonestado con amarilla.
Así, Vergara está en condiciones de seguir entrenando de manera regular en el cuadro cruzado, e incluso podría ser citado para el duelo del sábado ante Cobresal (20.30).
En tanto, el mismo defensor recibió una sanción interna de club tras un incidente que protagonizó hace unos días con su compañero Francisco Silva, el cual fue conversado y superado por el plantel.






0 comentarios:
Publicar un comentario