martes, 19 de abril de 2011

Adán Vergara vuelve hoy a las prácticas en Universidad Católica

El zaguero sufrió sólo un traumatismo en la articulación del tobillo y empeine, tras la falta de Jorquera en el clásico.

 

Aunque durante el clásico del domingo entre Colo Colo y Universidad Católica se pensaba que se trataba de algo grave, en las últimas horas se confirmó que la lesión de Adán Vergara es sólo un traumatismo en la articulación del tobillo y empeine, y que incluso esta tarde podrá volver a las prácticas en San Carlos de Apoquindo.


El zaguero abandonó el choque ante los albos a los 17', luego que a los 12' recibiera una dura falta de Cristóbal Jorquera, que mereció tarjeta roja, pero que sólo fue amonestado con amarilla.
Así, Vergara está en condiciones de seguir entrenando de manera regular en el cuadro cruzado, e incluso podría ser citado para el duelo del sábado ante Cobresal (20.30).

En tanto, el mismo defensor recibió una sanción interna de club tras un incidente que protagonizó hace unos días con su compañero Francisco Silva, el cual fue conversado y superado por el plantel.

 

0 comentarios: