Matías Rodríguez alabó las medidas que se prentenden tomar para erradicar la violencia de los estadios.
Fue un buen resultado para Universidad de Chile el empate del fin de semana entre Colo Colo y la UC. Acortaron la diferenca con Universidad Católica a cinco unidades y se mantienen muy lejos de los albos.Pero los jugadores azules saben que, de los 15 puntos que quedan en juego, será difícil descontar la diferencia a la UC.
“Ojalá se caigan, aunque es difícil. Vienen jugando muy bien tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato. Mirando el campeonato sabemos que el nuestro es mucho más complicado", comenzó diciendo Matías Rodríguez.
El argentino, también se refirió al empadronamiento que se está efectuando en las barras del país. "Me parece bien. Yo no llevaría a mi familia a un clásico por seguridad. Con esto, seguramente volverá la alegría al estadio", confesó.






0 comentarios:
Publicar un comentario