sábado, 16 de abril de 2011

Detienen a dos individuos que trabajaban en crematorio de cementerio por tráfico de drogas

Los aprehendidos debían incinerar la droga incautada, pero se quedaban con un porcentaje para luego venderla. Hay otros tres detenidos.

 

La Fiscalía Sur y la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones detuvieron anoche a cinco individuos que integraban una banda de narcotraficantes.

De acuerdo a información policial, dos de los aprehendidos trabajaban en el crematorio del Cementerio General.

En el lugar, se incinera parte de la droga incautada en la capital debido a un convenio entre el municipio de Recoleta y la autoridad sanitaria.

Aprovechándose de este acuerdo, los individuos quemaban parte de los decomisos, dejándose un porcentaje el que, de acuerdo a la investigación, posteriormente se comercializaba.

El tribunal, a petición del fiscal Alex Cortez, decretó la ampliación de la detención de los individuos hasta el miércoles.

0 comentarios: