Los aprehendidos debían incinerar la droga incautada, pero se quedaban con un porcentaje para luego venderla. Hay otros tres detenidos.
La Fiscalía Sur y la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones detuvieron anoche a cinco individuos que integraban una banda de narcotraficantes.
De acuerdo a información policial, dos de los aprehendidos trabajaban en el crematorio del Cementerio General.
En el lugar, se incinera parte de la droga incautada en la capital debido a un convenio entre el municipio de Recoleta y la autoridad sanitaria.
Aprovechándose de este acuerdo, los individuos quemaban parte de los decomisos, dejándose un porcentaje el que, de acuerdo a la investigación, posteriormente se comercializaba.
El tribunal, a petición del fiscal Alex Cortez, decretó la ampliación de la detención de los individuos hasta el miércoles.
0 comentarios:
Publicar un comentario