viernes, 22 de abril de 2011

Diego Rubio entrenó con normalidad y está para jugar el Clásico

El delantero de Colo Colo, Diego Rubio, se recuperó de los problemas estomacales que sufrió durante la jornada de ayer y entrenó hoy con normalidad bajo las órdenes de Américo Gallego.

El joven ariete se alza así como unas las opciones del entrenador argentino para el partido del próximo sábado ante Universidad de Chile, más cuando Esteban Paredes sigue siendo duda.


El seleccionado chileno sufrió un fuerte golpe en el partido ante Cerro Porteño del miércoles y todavía siente dolor, por lo que será examinado durante la semana para observar su evolución.

El resto del plantel practicó con normalidad en un trabajo privado que realizó el "Tolo" esta mañana en el Monumental.

0 comentarios: