viernes, 22 de abril de 2011

COLISIÓN FRONTAL DEJA CINCO LESIONADOS, TRES DE ELLOS DE GRAVEDAD EN SAN ANTONIO

Un grave accidente se produjo hace pocos minutos en la ciudad de San Antonio, específicamente en Calle Antonio nuñez de F. la cual une dicho puerto con la comuna de Cartagena.

A eso de las 14:55 hrs dos vehículos menores colisionaron de forma frontal dejando, entre los 9 acupantres de ambos vehículos, un total de cinco personas lesionadas entre las cuales se encontrarían atrapadas dos de la tercera edad quienes, juntos a otro ocupante,fueron trasladadas en estado grave al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

En el lugar trabajópersonal de la 1ª compañía de bomberos de San Antonio, Carabineros y SAMU de la Ciudad, además de una unidad de bomberos de Cartagena para apoyar el procedimiento.
Fuente: @urgencista1

0 comentarios: