El equipo de Claudio Borghi cerró dos encuentros ante la "Tricolor", uno en Guayaquil y el otro en Santiago.
El primero de los encuentros con la "Tricolor" se jugará en Ecuador en la porteña ciudad de Guayaquil el 2 de septiembre; mientras que la revancha se disputará en Santiago el 6 del mismo mes.
"El rival de Ecuador para este amistoso es una selección de mucho nivel, que viene creciendo, por lo que se espera un buen número de espectadores", dijo el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, citado en una nota de prensa del organismo.
La "Tri" confirmó anteriormente dos encuentros más contra México y Canadá que se jugarán el 28 de mayo y el 1 de junio, respectivamente, en fechas aprobadas por la FIFA.
Ecuador integrará el grupo B de la Copa América, además de Brasil, Paraguay y Venezuela. El debut de los ecuatorianos será ante Paraguay el 3 de julio en Santa Fe.






0 comentarios:
Publicar un comentario