Para muchos, los cinco puntos de ventaja que le lleva el Barcelona al Real Madrid, recordando que el elenco catalán tiene un partido menos, son suficientes para sentenciar la liga española a favor de los "culés".
Pero para el DT del Real Madrid, José Mourinho, la batalla la seguirán dando hasta el final de la competencia, ya que no regalarán los puntos necesarios para que el equipo de Guardiola se adjudique el título.
"En una competición en la que no somos favoritos y tras conquistar un título, el equipo ha ganado bien y ha hecho un fútbol espectacular. Que el Barça gane la Liga con sus puntos, no con los que le regalemos"", dijo al diario Marca.
Además, el luso ya empezó a preparar la temporada para el segundo semestre, donde seguramente, la exigencia mayor será adjudicarse la liga española.
"La segunda temporada debe ser mejor que la primera. Ahí debe verse lo que han aprendido el entrenador y el equipo, con dos o tres cambios en verano. Así lo espero con el Madrid. Pero ya hemos ganado un título, estamos en semifinales de Champions y peleando en la Liga".
0 comentarios:
Publicar un comentario