El Presidente Sebastián Piñera se trasladará a Perú, para participar en la Cumbre para la Integración Profunda, que se realizará el próximo jueves 28 de abril en Lima.
Al encuentro llegará también, el mandatario peruano Alan García; de México, Felipe Calderón, y de Colombia, Manuel Santos.
El canciller de peruano, José Antonio García Belaúnde, dijo que en la actividad los presidentes "definirán una hoja de ruta para llevar adelante la integración profunda de sus cuatro países".
Además, está previsto que se suscriba el Acuerdo del Pacífico, que busca crear políticas conjuntas para introducir mejoras en los sectores productivos y de servicios, para promover la inserción económica en los mercados asiáticos.






0 comentarios:
Publicar un comentario