sábado, 11 de junio de 2011

Cerca de mil hinchas asisten al tradicional "banderazo" de la UC en la antesala a la final


Los jugadores cruzados compartieron con sus hinchas y en un distendido ambiente le realizaron hasta un "manteo" a Paulo Garcés.

Fue una práctica poco habitual. Los jugadores de la UC realizaron trabajo regenerativo y recibieron el apoyo de cerca 1.000 hinchas que llegaron hasta San Carlos de Apoquindo, de cara al trascendental duelo que sostendrán ante Universidad de Chile por la final del Torneo de Apertura de 2011.

La ventaja obtenida por 2-0 en el partido de ida, que obliga a los azules a convertir tres goles en el encuentro del domingo, tiene a los jugadores de la UC con mucha tranquilidad. Es más, se dieron el tiempo de bromear a Paulo Garcés, quien fue víctima de un "manteo" de parte del plantel.

Ya en el plano futbolístico, Juan Eluchans manifestó sentirse favorito de cara al duelo de mañana.

"Sabemos que si nos tienen que convertir tres goles, es porque somos favoritos. Pero también sabemos que quedan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa".

Sobre la diferencia de tres goles que deben convertir los azules para quedarse con el título, el defensor Alfonso Parot señaló que tendrán mucha cautela, ya que la "U" es un equipo capaz de conseguir cualquier resultado.

"Estamos tranquilos y disfrutando del momento. Hay que jugar los 90 minutos y la "U" es un equipo grande que te puede hacer daño en los primeros o últimos cinco minutos. Tenemos que jugar con la desesperación de ellos", finalizó el jugador cruzado.

0 comentarios: