sábado, 23 de julio de 2011

Bielsa gana su primer trofeo con el Athletic de Bilbao

El equipo del ex seleccionador chileno se quedó con la Memorial Cup tras vencer a Werder Bremen y Southampton.
Su primer trofeo al mando del Athletic de Bilbao consiguió Marcelo Bielsa.

En un formato de partidos de 45 minutos, el club español derrotó a Werder Bremen y Southampton para quedarse con la Memorial Cup.

En el primer encuentro, el equipo del ex seleccionador chileno se puso en ventaja con gol de tiro libre de Gabilondo a los 22', pero a los 35' Phipil Bargfred puso el empate para los alemanes.

Apenas dos minutos después, Toquero puso el 2-1 y los dejó con primera opción.

En el "segundo tiempo", ante el Southampton, Igor Martínez aprovechó un rebote del portero rival para poner el 1-0 a los 35'.

Cuando los ingleses buscaban con todo el empate, Iraola definió por encima de Forecast para poner el definitivo 2-0 a los 47' y darle el trofeo al cuadro español.

0 comentarios: