sábado, 23 de julio de 2011

Cobresal derrota a Copiapó y mantiene chances de clasificar en Copa Chile

El cuadro minero se impuso por 2-1 en El Salvador y quedó a la espera de lo que hagan otros equipos.

Cobresal derrotó este sábado por 2-1 a Copiapó en El Salvador y mantuvo sus chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa Chile 2011.

El cuadro "minero" logró adelantarse temprano en el marcador, a los doce minutos, por intermedio de Joel Soto, sin embargo, el visitante encontró la paridad a través de Juan José Ossandón, a los 36'.

El elenco dirigido por Luis Musrri debió bregar bastante para llevarse la victoria, puesto que recien a los 80' el argentino Enrique Omar Mallea lograría desnivelar para los locales.

Así, Cobresal sumó 9 puntos, ubicándose en el undécimo casillero de la clasificación general, con un partido por jugar. Debe llegar entre los ocho mejores. Copiapó, por su lado, está 29° con sólo 3 unidades.

En otro lance, O'Higgins cayó por 0-1 ante Curicó Unido en el estadio Patricio Mekis de Rancagua, con tanto de Alejandro Maureira, a los 18 minutos.

Sin opciones, los celestes marchan en el 22° puesto con 5 puntos, mientras que los "torteros" son 21° con 6 unidades, cerrando ya su participación.

0 comentarios: