sábado, 23 de julio de 2011

Pese a Preemergencia, tres estaciones de monitero registran malos í­ndices de contaminación

En el informe de las 18:00 horas del Ministerio de Medio Ambiente, se trata de las estaciones de Pudahuel, Cerro Navia y Quilicura.

Pese al estado dePreemergencia Ambiental que rige en la Región Metropolitana, tres de las 11 estaciones de monitoreo han presentado durante toda la jornada de hoy sábado niveles de contaminación superiores al rango 200, considerado como Alerta Ambiental.

Según el informe de las 18:00 horas del Ministerio de Medio Ambiente, se trata de las estaciones de Pudahuel (251), Cerro Navia (250) y Quilicura(225). En tanto, la estación de Parque O'Higgins presenta niveles considerados Regular, 113.

El resto de las estaciones presentan niveles considerados Buenos: El Bosque, 90; Cerrillos, 86; La Paz, 84; La Florida, 71; Talagante, 60; Puente Alto, 47; y Las Condes, 28.

0 comentarios: