El presidente de Caracas,Hugo Chávez, regresó hoy por sorpresa a Caracas procedente de La Habana, donde se encontraba desde el pasado día 16 para continuar con su tratamiento contra el cáncer y recibir quimioterapia.
El Presidente venezolano, que el pasado 30 de junio anunció que padece un cáncer, bajó del avión por su propio pie y fue recibido en el aeropuerto de Maiquetía por el vicepresidente, Elías Jaua, y varios miembros de su equipo de gobierno, en un acto trasmitido por televisión en cadena nacional.






0 comentarios:
Publicar un comentario