sábado, 23 de julio de 2011

"Los Archivos del Cardenal se va a morir solita", dijo Carlos Larraín

El timonel de RN, senador Carlos Larraín, aseguró que la serie "Los archivos del cardenal" de TVN, "se va a matar solita" ya que "la telenovela, que quiere ser documental, es más fome que chupar un clavo amohosado".

En ese sentido, el legislador sostuvo, luego de ver el primer capitulo, que "me pareció pedagógica en extremo y con unos personajes muy previsibles, así que ya quedo tranquilo". Asimismo, subrayó que la serie "como viene, trae las tintas muy cargadas, y no va a servir para lo que debe servir el canal estatal".


0 comentarios: