lunes, 25 de julio de 2011

Japón y Canadá triunfan en los octavos del Mundial femenino de básquet

Las niponas se impusieron a Italia, mientras que las norteamericanas vencieron a Rusia. Esta tarde Chile juega frente a Brasil.

El Mundial de Básquetbol Sub 19 que durante estos días organiza nuestro país, se encuentra en la fase de los octavos de final donde se han disputado ya dos encuentros.

En el primero, la escuadra de Japón derrotó al quinteto de Italia ratificando la gran campaña en la que han registrado sólo una derrota a lo largo del certamen. Fue una victoria contundente de 97 a 69, ayudada con la producción de Shiori Takada, quien anotó 31 puntos.

En el segundo encuentro de la jornada, el equipo de Canadá doblegó a Rusia dominando todo el partido y quedándoselo por un marcador de 66-50.

La fase de los mejores 16 equipos del campeonato siguen esta tarde y tiene como protagonista a los locales de Chile, que tndrán un duro escollo que superar: el quinteto de Brasil.

Programación tarde Lunes 25 de Julio
16:30 Estados Unidos vs. China - Puerto Montt

18:00 Egipto vs. Argentina (por los lugares del 13° al 15°) - Puerto Varas

18:45 Brasil vs. Chile - Puerto Montt

20:15 España vs Francia - Puerto Varas

21:00 China Taipei vs Australia - Puerto Montt

0 comentarios: