Diego Armando Maradona aseguró que si en su etapa como técnico de la selección argentina sólo hubiera ganado a Costa Rica, se habría ido del equipo inmediatamente. Un comentario que puntpo directamente al actual técnico de la "Albiceleste", Sergio Batista.
Maradona se pronunció en estos términos tras la eliminación de la selección argentina en los cuartos de final de la Copa América en la tanda de penaltis del partido que igualó a uno con Uruguay. "Este momento no es culpa de los jugadores. Todo se hace como quiere Julio Grondona", expresó Maradona en alusión al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.
También exculpó, en declaraciones a Radio Belgrano, a Lionel Messi. "No es culpable absolutamente en nada". Y agregó que "cuando entran los jugadores a la cancha es como un puñal que me retuercen por dentro. Esto no pasa por los jugadores, no se están haciendo bien las cosas", dijo.
"Teníamos todo armadito y conformes todos seguían una línea, todo estaba por crecer, pero perdimos con Alemania y cuando Grondona me había ratificado en el vestuario, llegó acá y cambió todo. No sé qué le habrán dicho", recordó en relación a su experiencia en el Mundial de Sudáfrica.






0 comentarios:
Publicar un comentario