El jugador del Juan Aurich ha sido una de las revelaciones de la Copa América 2011 y su futuro podría estar en el país sureño, luego de una conversación que tuvo conSampaoli, director técnico del equipo chileno.
“Me llamó el profesor Jorge Sampaoli para decirme que está interesado en mí. Estoy feliz por esta Copa y por lo que se dice de mí en el extranjero”, fue la sincera confesión del popular 'Periquito' a El Gráfico de Chile.
“Ojalá llegue a un acuerdo con Aurich porque aún tengo contrato hasta el 2012”, agregó el jugador por el que los mapochinos pagaríanmás de medio millón de dólares.
martes, 19 de julio de 2011
William Chiroque en la mira de la U
Fuente: LaRepublica.pe






0 comentarios:
Publicar un comentario