Finalmente, el mediocampista Marcelo Cañete seguirá en Universidad Católica. Esto porque las negociaciones entre el elenco cruzado y Boca Juniors para transferir al jugador a Sao Paulo fracasaron.
Las condiciones que implicaban la transferencia de Cañete le permitían a dueño del pase, Boca Juniors, percibir tres millones de dólares. En tanto, la UC recibiría recibirían 500 mil dólares, más la llegada del argentino Leandro Gracián.
Sin embargo, finalmente no se llegó a un acuerdo y la operación quedó en nada. Así, Cañete seguirá en la tienda cruzada, en donde tiene contrato hasta fines de 2011.
"Esto es así. Hasta ayer estaba todo arreglado y hoy me entero que se cayó. Igual estoy en la UC y estoy bien. Estoy contento por quedarme", expresó dolido el jugador.
Sobre los motivos del fracaso de la transferencia, el jugador dijo que "según mi representante, se cayó porque Sao Paulo no quería pagar lo que quería Boca".
Si es que hay posibilidades de que se pudieran reactivar las negociaciones, Cañete dijo que "hasta ahora se cayó. No sé si se puede revertir la situación. Por ahora estoy en un club en que me tratan bien"
Eso sí, se refirió al futuro de la UC en Copa Sudamericana y en el Torneo de Clausura: "Tenemos jugadores para grandes cosas".






0 comentarios:
Publicar un comentario