sábado, 23 de julio de 2011

Sánchez partió a Barcelona: "Es un sueño de todo niño"

El delantero nacional viaja rumbo a su nuevo club para ser presentando durante la jornada del lunes.

Alexis Sánchez llegó al aeropuerto de Pudahuel para embarcarse rumbo a España, donde se integrará a su nuevo equipo, el Barcelona.

El tocopillano llegó al aeropuerto de Pudahuel generando mucha expectación entre los asistentes que veían como el primer chileno en la historia viajaba para integrarse al plantel "culé".

"El niño maravilla" habló como pocas veces y se mostró muy contento con su presente futbolístico.

"Es un sueño de todo niño llegar al club más grande del mundo en estos momentos. Quiero dejar el nombre de chile bien puesto", comenzó diciendo

Para el delantero, el jugar con Lionel Messi será una ventaja por el gran rendimiento que exhibe el argentino en el elenco "Culé".

"Es un orgullo jugar con Messi, que es el mejor jugar del mundo", confesó.

Para finalizar, se refirió a la competencia que tendrá con Pedro para poder ser titular en el último campeón de España y Europa.

"Primero veo por el equipo y la titularidad después. Tengo que demostrar lo que valgo".

Sánchez este domingo llegará a Barcelona y será presentado este lunes como nuevo refuerzo del equipo dirigido por Josep Guardiola.

0 comentarios: