sábado, 23 de julio de 2011

Sismo de 4,6° se registra en el norte del país

Imagen:Sismología U. de Chile
Sismología U. de Chile
Un sismo de 4,6° se registró a las 18:45 horas en la Región de Tarapacá.

Según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico tuvo epicentro a 56 kilómetros al Oeste de Iquique y a una profundidad de 16 kilómetros.

Las intensisdades, en escala de Mercalli, son:

Iquique y Alto Hospicio:III Grados.

No se registran situaciones de emergencia producto de este sismo.

0 comentarios: