domingo, 17 de julio de 2011

A tres se eleva la cifra de muertos por baleo en estación de Metro

Un hombre disparó a los pasajeros cuando el tres ingresaba al andén y terminó disparándose en una plaza contigua, sin que de momento esté confirmado si resultó muerto o no.


Conmoción causó en la estación Metro Plaza de Maipú un tiroteo que dejó, según fuentes no oficiales, dos muertos y al menos cuatro personas heridas, de las cuales cuatro se encontrarían en estado grave.

El hecho se habría producido cuando el tren ingresó al andén, sin que esté aclarado aún si el autor de los disparos se encontraba dentro del carro o en la estación maipucina.

Tras el tiroteo, resultaron heridos al menos cinco hombres y una mujer, quienes fueron trasladados al Centro de Referencia de Salud de Maipú y a la Posta Central.

El autor de los disparos intentó escapar por una de las salidas de la estación, pero se habría disparado en una plaza contigua. Si bien las primeras informaciones hablaban de un suicidio, no está aclarado de momento si la persona resultó o no muerta.

Al lugar llegó personal de Bomberos para auxiliar a las víctimas, además de paramédicos que incluso debieron realizarle masajes cardiacos en el lugar a algunos de los heridos.

Efectivos de la PDI y Carabineros se encuentran trabajando en el lugar, para establecer las causas del incidente, por lo que los carros del Metro sólo están llegando a la estación Las Parcelas.

0 comentarios: